Inicio:
Del Miércoles, 26 de Noviembre de 2014 al Jueves, 27 de Noviembre de 2014

Precio:
200,00 €

Horario:
De 17.30 a 21.30 horas. Tlfno.: 00 34 976 35 07 14

Mejora tu empleabilidad

“Mejora tu empleabilidad” se desarrolla a lo largo de dos partes diferenciadas.


En la primera de ellas, se pretende exponer, reflexionar y practicar una serie de medidas psicológicas que ayuden a potenciar el conocimiento de “uno mismo”. Cuanto mejor te conozcas más positivo será el concepto de ti mismo y mejor será la imagen que proyectes a los demás. El autoconocimiento puede ser clave en el éxito personal y laboral, fin último del curso.


En la segunda parte, llamada “Internet como herramienta de búsqueda activa de empleo”, se analizarán los principales recursos de búsqueda de empleo, haciendo especial énfasis en las herramientas on-line: uso de Word para la confección del currículum, recursos en Internet, páginas de búsqueda de empleo, skype, redes sociales (linkedin, etc.).


Te proponemos colaborar activamente con el fin de obtener un máximo beneficio, tanto a nivel individual, como colectivo. Tu participación es fundamental.

A quién va dirigido:

Personas interesadas en el desarrollo de herramientas para la mejora de la empleabilidad.

Objetivos:


  • Descubrir y practicar técnicas para mejorar la empleabilidad, adaptadas a situaciones personales o situaciones concretas.

  • Potenciar habilidades o capacidades no suficientemente conocidas, valoradas o ejercidas que ayuden en la comunicación y en la relación laboral e interpersonal.

  • Conocer de primera mano el potencial de Internet en la búsqueda activa de empleo.

¿Por qué en ESIC?

Tendencias y novedades empresariales.

Especialización.

Formatos flexibles: presenciales, online y blended learning.

Actualización de conocimientos y desarrollo de habilidades.

El temario se distribuye en sesiones teóricas y prácticas con el programa que se detalla.

Se presentan métodos o ideas fundamentales para el autoconocimiento que ayuden en la orientación profesional, mejora de competencias profesionales y, en definitiva, en la formación para el empleo.

Durante las sesiones se estimula la participación y colaboración voluntaria para el logro de los objetivos propuestos que pretenden favorecer el éxito profesional y personal.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Info CONTACTA CON NOSOTROSInfo